martes, 20 de noviembre de 2007

OTRO MOMENTO DE GLORIA

El lunes le mandé a Chris Holz (australiano, altísimo, encantador, coleccionista de BJDs por culpa de su novia Helene y miembro del grupo Ryung-Soah, ése sobre el cual me preguntó Alba /Arkenaya una vez “¿Es que todo el mundo está en ese grupo?”. Pues va a ser que sí. Todos están en ese grupo, ¿qué pasa?) las fotos que nos hicimos en el Salón del Manga con las tres cabezas de Migidoll Ryu (un día tengo que explicar todo este rollo de las BJDs, por si acaso me lee alguien que no sepa de qué va el tema) que nos compramos Gema, Alba y yo porque nos tenía enamoradas el muñeco de su novia Helene, Corner. El caso es que dijimos que cuando las recibiéramos nos haríamos una foto con las cabecitas y un cartel que pusiera “Esto es culpa de Corner!” (en inglés), y así lo hicimos.

15 días después conseguí que Damián me pasara las fotos (las hizo él con su cámara) y el lunes, como digo, se las mandé a Chris, que es en realidad con quién me escribo. Al día siguiente Helene ya las había puesto en su LiveJournal.

Adoro a estos chicos!!!! Son absolutamente encantadores!!!! Aunque nos llamen Funny Nutty Bunch (que no sé si es un insulto o que….)

0 comentarios:

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger