domingo, 28 de diciembre de 2008

SI NO ESTÁ EN INTERNET, NO EXISTE

Un ejemplo.

Mi madre quería hacer para Nochevieja una receta que le dio, hará casi 20 años, una compañera de trabajo. En su día la recopilamos, junto con otras, en un archivo de texto, pero como mi padre es un adicto a reformatear el disco duro, fuimos incapaces de encontrarla. Así que al final intenté buscarla en internet. Y tras varias intentonas, San Google dio con la respuesta.

Exactamente la misma receta, posteada en una página web de un centro de salud (ya tiene su gracia que en la página de un centro de salud haya una sección de recetas de cocina). Exactamente el mismo en el que trabajaba su compañera.

Y es que si no está en internet, es que no existe.

Otro ejemplo. Youtube, la mejor forma de pasar una tarde. Ayer la pasamos en casa de Damián y Mabel, viendo videos interesantes. Tras ver los dos videos a capella (un impresionante homenaje a John Williams y a StarWars, y otro de un tipo capaz de hacer TODAS las pistas del Thriller de Michael Jackson), las felicitaciones navideñas frikis de No puedo creer que lo hayan inventado, y recordar los tiempo más vergonzosos de Miguel Bosé con su Don Diablo, el Ratón Vaquero, y por que no me dejaron buscar el Super, Superman, empezamos a mirar cosas de Eurovisión y me pregunté si estaría disponible esta canción



Para demostrar a la gente que en 1979 Eurovisión ya era friki.

Y, si, si sois de mi quinta y os suena la canción, probablemente sea por culpa de esta:



Que ya es triste que para una canción que me gustaba de Eurovisión (esa y la de Yugoslavia de 1983, que en aquella época en la que solo había dos cadenas no quedaba más remedio que verla, era todo un acontecimiento, y hasta te molestabas en escuchar las canciones de otros países), se tuviera que hacer famosa por culpa de ese tío…

Y ya es alucinante que sí, que estuvieran en internet. TODAS.

Y es que si no está en internet, no existe.

0 comentarios:

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger