martes, 9 de diciembre de 2008

ALDEANOS, ¡AU!

Contar la Aldea Rolera 007 en una sola entrada sería difícil e insuficiente. Tres días de dormir poco y disfrutar mucho, pero sobre todo, tres días de estar con ELLOS.

Hay momentos, hay situaciones, hay cosas que no significan lo mismo según con quien las compartes. Yo llevo tres años preguntándome que tipo de conjunción astral hizo que un día, en Arija, nos juntásemos un grupo de personas con intereses tan afines, pero sobre todo, tan buena gente, que encajásemos todos tan bien, y que quedase esa sensación de vacío tan grande que quedó cuando nos separamos. Que siguiéramos viéndonos dos veces al año, que cada vez fuéramos más gente, y que sigamos queriéndonos todos como si fuéramos hermanos.

Solo puedo decir que un año más me he quedado huérfana hasta la próxima aldea. Este año me queda un trocito de mi frikinvisible (amigo invisible) para hacerme compañía en la larga espera – el grandísimo Pallando me regaló algo que sabría que sería especial, una caja de música (leyó aquí mi pasión por ellas), y la aderezó con un recuerdo personal suyo que hará que nunca vuelva a oír esa música sin pensar en él. Los recuerdos de un rol en Vivo que nos costó sangre, sudor y lágrimas coordinar, y que ellos supieron hacer tan especial, rellenando los huecos que nuestros despistes habían dejado, enriqueciéndolo con su imaginación y su talento y con una caracterización que ya hubiera querido Hollywood para sí. Las partidas que jugamos y las que hubiéramos querido jugar, pero no hubo tiempo. La accidentada excursión a Buitrago, a la que fuimos nueve y solo llegamos cuatro. Las lágrimas de Leo en el momento de partir, enterrado bajo los muchos regalos que le hicieron los aldeanos, porque sí, porque ellos son así.

Nos quedará el foro, para seguir recordando momentos, y las fotografías, e incluso la cuenta en Facebook que nos hemos hecho casi todos para seguir haciendo el tonto y hablándonos como si siguiéramos juntos. Nos queda, por fin, la cuenta atrás para la próxima, que aún no tiene fecha, pero imaginamos que será el puente del 1 de Mayo del 2009.

Y nos queda, nos quedará por siempre, la magia que nos unió.

Que no se acabe nunca.Aldeanos, ¡aú!

0 comentarios:

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger