martes, 22 de enero de 2008

LO PRIMERO QUE VEO


Lo primero que he visto hoy al salir del garaje de casa ha sido la luna. Estaba llena, hermosa (ya la vimos ayer Leo y yo, pero al atardecer, con el cielo todavía azul, no era una visión tan impresionante), y era toda una visión, en el cielo negro de las 7,30 de la mañana, enmarcada por la puerta del garaje, la pared del polideportivo, y un arbol sin hojas a su izquierda. Si no hubiera estado ocupada conduciendo el coche, le habría hecho una foto. En realidad, creo que se la he hecho… aquí, en mi cabeza.

Llevo dos días levantándome con cierto ánimo (para lo poco madrugadora que soy yo), saliendo sobrada de tiempo hacia el trabajo y llegando también con mucho tiempo, sobre todo porque tras la experiencia del viernes pasado, en que también llegué sobrada de tiempo, pero me encontré con un terrible atasco en la calle Salvador Allende porque había obras en la entrada al Camino de los Molinos, y me costó una hora más llegar al hospital (y encima leí en internet que esas obras se preveía que iban a durar 2 meses), ando buscando atajos, y parece que (toquemos madera) he encontrado la ruta ideal. Eso pone también de buen humor (hoy hasta he podido elegir aparcamiento!)

Bueno, ayer lo primero que escuché al poner la radio fue la canción “Rock Me Amadeus”, de Falco. Todo un clásico, que me causó la risa por un cierto chiste personal que llevamos entre los amigos sobre el muñeco de otra chica (creo que hablé de ella hace varias entradas, ¿verdad?) llamado Amadeus. Parece que tampoco fue mala señal.

Pero me quedo con mi bellísima luna llena de hoy….

0 comentarios:

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger