Habréis observado un descenso del ritmo en mis actualizaciones. A los motivos habituales (exceso de trabajo, falta de tiempo, pocas cosas interesantes que contar) se ha sumado un nuevo ataque de mi “amigo” el informático del hospital, quien, ante la aparición, al parecer, de virus informáticos en el sistema, ha decidido cortarnos la comunicación en todos los ordenadores. De pronto un día mi pendrive decidió dejar de funcionar, y tras darme el susto de mi vida (guardo todos los documentos referentes a este blog en ese pendrive, y de los últimos aún no había hecho copia de seguridad), pasé a la fase de cabreo improductivo cuando me enteré de la situación y el motivo. Así que ahora no puedo acceder a lo poco que tenía escrito y pendiente de colgar, por lo que habrá un pequeño desfase estos días, por el que pido disculpas.
De momento, creo un archivo nuevo que iré trabajando desde el ordenador del disco duro, y cuando restablezcan el acceso a internet (que también viene y va por el mismo motivo) intentaré ir poniendo las últimas entradas, las que escribo desde aquí.
Ah, para más recochineo, nuestros ordenadores están tan “capaos” que el antivirus instalado reconoce los virus, pero “no tenemos los suficientes privilegios para borrarlos”, por lo que ahí están, bombas en potencia, mientras nuestro querido informático nos limita cada vez más el uso de los aparatos.
El próximo día me traigo mi portátil...
viernes, 20 de marzo de 2009
EL INFORMÁTICO LOCO ATACA DE NUEVO
Publicado por Sonia en 12:33
Etiquetas: preocupaciones, Trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
"El próximo día me traigo mi portátil..."
Eso, y el que venga atrás, que arreé.
A grandes males, grandes remedios
El próximo día espero a tu informático detrás de una puerta con un bate de baseball. A mi esas cosas me salen solas
el tio de la vara
podeeeeeer de la vaaaaraaaaaa!!!!
se le quitaba la tonteria al maestro agujas ese
Publicar un comentario