jueves, 2 de abril de 2009

SI VAS A CALATAYUD...

Hoy han salido los traslados provisionales. Parece ser que la amenaza de quedarme en el limbo laboral (esto es, sin plaza asignada en la que poder trabajar, y por tanto sin derecho a poder ser contratada para sustituciones, etc, porque a efectos legales sí tengo una plaza en propiedad, aunque esta no esté en ningún sitio concreto) no se ha cumplido, no ha venido nadie de fuera, y he podido contentarme con las sobras... Porque en el fondo es lo que me ha pasado y no tengo nada en contra de Calatayud, que conste... pero está claro que todo el mundo quería venirse para Zaragoza capital, y he tenido suerte de que al menos la plaza que ha quedado vacante tras resolverse todos los traslados (al menos según el primer recuento) sea la de Calatayud.

Mi “buena” estrella no termina ahí. Me han comentado que hay un servicio de autobuses Zaragoza-Calatayud que sale del mismísimo Hospital Clínico Universitario, y te deja en la misma puerta del Hospital (que el Hospital de Calatayud tampoco está en pleno centro de la ciudad, ojo...), así que aunque me va a tocar madrugar lo mío, al menos no tendré que conducir y podré echar una cabezadita en el mismo autobús. Y a la vuelta tiraremos de Portátil y me entretendré escribiendo cositas por el camino... No pinta mal del todo, no...

Dada la situación actual en mi trabajo, de la que quise hablar hace unas entradas y aún no he tenido ocasión, casi me alegro. El Hospital Royo Villanova, todo lo estupendo que es y el ambiente tan bueno que tengo con mis compañeros de trabajo, es un polvorín a punto de explotar. Es el “hermano pobre” del Hospital Miguel Servet, ninguneado por los altos cargos y olvidado por todos. Al final estallará por algún sitio, y, ¿sabeis que? Me alegro de no ir a estar ahí cuando estalle.

Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde, pero es que las ratas son animales inteligentes, la verdad.

6 comentarios:

Han Solo dijo...

pregunta por la dolores

Han Solo dijo...

a ver si tienes suerte ahi

muchos besos

Nicasia dijo...

Seguro que te va de perlas, con todas las movidas que contabas del curro un cambio de aires te vendrá de perlas. Te desearia suerte, pero no la vas a necesitar. Bueno, nunca está de mas.
Suerte!!!
y si a la vuelta te pones con el portatil actualizaras mas. Bien!!!!

Último Íbero dijo...

Calatayud es muy bonito y sólo está a 80 km de Zaragoza y sin atascos. Estarás allí en una hora y poco.

A los que vivimos en Madrid eso nos equivale a vivir a... 5 km del trabajo :P Tardamos una hora y poco en llegar.

¡Suerte en el nuevo destino!

Sonia dijo...

¡Gracias a todos por los ánimos!

La verdad es que podría haber sido peor... a punto he estado de acabar en Teruel o incluso fuera de la Comunidad, con las dificultades que eso hubiera entrañado para volver.

Tendré que madrugar más, es lo único que no me gusta, pero por lo demás, no tiene mala pinta. Aunque hasta que hagan efectivos los traslados, aún puede pasar un año..

Han Solo dijo...

todo un año celebrando el puesto
¡viva la juergaaaaaa!

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger