jueves, 8 de enero de 2009

PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS


Soñar que te persigue la Sra. Coulter (de “La Brújula Dorada”), que, por mucho que sea la bellísima Nicole Kidman, no deja de ser la mala de la película. Correr por toda la ciudad intentando por todos los medios que no se haga con Leo. Buscar refugio en la Basílica del Pilar, recordando en el último momento que estamos en un universo alternativo y que aquí la religión son ellos, y que casi nos metemos en la boca del lobo.

Encontrarnos con ella de frente, y que de pronto con unos pases jedi les borre la memoria a Josema y a Leo, y a mi no porque por algún motivo soy inmune a sus poderes, y que entonces de pronto Josema me dice que no nos conoce de nada y que ya no nos ayuda, y tener que salir corriendo tirando de Leo sola y desesperada (a pesar del hechizo, Leo sigue corriendo conmigo). Arrancarle a la dama una especie de bufanda dorada al subir desesperadamente a un autobús y descubrir que era parte de su peinado y que al arrancarle los cabellos, como Sansón, perdía parte de sus poderes.

Coger un poco de ventaja, escondernos en una frutería en la que amablemente nos hacen un hueco detrás del mostrador (como en “La Búsqueda”), pero estropearse todo porque justo cuando está ella husmeando en plan “aquí huele a niño, fi, fa, fo, fu”, Leo recuerda quien soy y me llama mamá en voz alta.

Y como siempre, en el momento de máxima tensión adrenalínica, despertar, y respirar de alivio, al descubrir que Leo duerme tranquilamente a mi lado, y darme la vuelta y abrazarle, y poderme volver a dormir tranquila.

Abrir los ojos un momento, y descubrir que son solamente las 2,30, y que aún me quedan 4 horas de sueño hasta que suene el despertador....

...No tiene precio.

0 comentarios:

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger