lunes, 24 de noviembre de 2008

DANCING TROOPER

Seguro que muchos ya conocéis estos videos, pero yo los encontré el sábado por casualidad, buscando con Leo alguna animación del Caramelldansen inspirada en StarWars.









Una investigación más profunda me descubrió que el cámara en el segundo video, y Vader en el tercero, es Héctor García, el autor del premiado blog “Un Geek en Japón”, biblia de muchos fans de todo lo japonés, y aún me sentí más impresionada.

Si encima pensamos que el último video fue filmado en Tokio el 3 de Julio de 2007, justo cuando nosotros estábamos en Kyoto, me hace darme cabezazos en la pared, porque, sinceramente, me hubiera encantado encontrarme a esa gente en persona, más aún siendo que uno de ellos era español...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué pero me ha encantado el 2ºº video. Lástima que no los vieras... Cuando me case quiero qeu suene la marcha imperial cuando entre con mi novio al "local" ... Me encanta La Guerra de las Galaxias!

Sonia dijo...

Anda, no sabía esa faceta friki de ti ;P

Pues a nosotros nuestros amigos nos la cantaron al entrar al restaurante y nos hizo mucha ilusión, quedaba mejor que la Marcha Nupcial, así que si puedes conseguirlo, ¡adelante!

Han Solo dijo...

podrian hacer un megamix, con la frase de "Yo soy tu padre" y la de la niña de el exorcista, la de "Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?"
eso con una caja de ritmos adecuada... que tiemble Kate Ryan

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger