viernes, 6 de junio de 2008

TIEMPOS DE GLORIA

Ayer por la mañana me escribió Jill. Después de lo que dije de ella con respecto al Rainyverse, me ha vuelto a preguntar si quiero ayudarla con la organización de la edición del año que viene. Y yo, que en el fondo y diga lo que diga mi marido, no soy tan rencorosa, le he dicho que sí. Para empezar, porque lo ocurrido ya me ha decidido a no querer participar como concursante el año que viene (que era la condición para ser colaboradora). Para seguir, porque realmente no creo que dejaran atrás a la pobre Luna adrede. Pudo dolerme mucho, pero puede incluso que lo hicieran porque sabían que yo iba a montar menos jaleo que otros si les pasaba lo mismo. En cualquier caso, Jill y yo compartimos muchas más cosas para cabrearme con ella sólo por eso. Además, como dije, sólo voy a blindarme por si acaso, pero ayudarle con el concurso seguramente me va a reportar más satisfacciones que malestares, que me conozco, y esas cosas me gustan. Así que, halagada (¿para qué negarlo?) acepté y me metí en el marrón – me parece hipócrita molestarme porque no me tengan en cuenta en su grupito hipermegapijoguaysdelamuerte y luego ponerme de morro cuando de verdad cuentan conmigo...

Ese fue el primer buen momento del día.

A media tarde, en BJDoll me llamó la atención un comentario de K-Teto, el administrador. No sé si conté que me habían hecho “Newsposter”, o sea, reportera, y que eso me daba acceso a una de las zonas restringidas, para comentar noticias y tal. El caso es que en dicha zona K-Teto comentó que había puesto un mensaje a las moderadoras en la zona de administradores y no sé por qué, levanté la oreja.

Al poco me encontré un mensaje de K-Teto en mi bandeja de entrada, proponiéndome ser moderadora. He de decir que me quedé patidifusa. Una cosa fue lo de newsposter, que me lo había currado un poco a pulso – no es que fuera adrede a por el puesto pero sí es cierto que me pegué unos días posteando noticias y lloriqueando virtualmente cuando las ponían en portada a nombre de otras personas, en vez de echarme del grupo por pesada fueron y me propusieron unirme a ellos (será aquello de unirse al enemigo si no lo puedes vencer?)

Pero ahora ha sido una sorpresa total, de verdad. No creo haber hecho nada para merecerlo, excepto en todo caso postear duelos fotográficos con Skydoll (hilarantes sobre todo gracias a ella) y estar a punto de hacer un flame en un post sobre la wiifit y la anorexia del que preferí retirarme antes de liarla, porque me estaba calentando y mucho como la gente minimizaba la situación.

En cualquier caso, me he vuelto a sentir halagada y sobrevalorada, y, sí, acepté. Porque aunque me vaya a suponer liarme más con internet, reconozco que soy una persona a la vez engreída y con complejo de inferioridad, y esas cosas me vienen bien para ambos problemas contradictorios....

Solo espero, claro, hacerlo bien...

1 comentarios:

Nicasia dijo...

Dujal aun no ha dicho su ultima palabra...ni mucho menos

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger