domingo, 8 de junio de 2008

PROPOSICIONES DESHONESTAS (O "EL PRECIO DE LA FAMA")

Ayer recibí cuatro proposiciones de matrimonio. O, para ser más exactos, dos proposiciones que desembocaron en una tercera persona recordando que ella y otra cuarta me lo habían pedido primero. Además de un guiño a un posible amorío secreto. Todas, por cierto, provenientes de mujeres.

En realidad todo esto va de broma, como es lógico. Apañado estaría el mundo si todos nos casásemos con quien piensa igual que nosotros en un momento dado.

El desencadenante de semejante aluvión de popularidad y amor hacia mí fue esto:

Un artículo en El País sobre BJDs en el que participamos bastante gente gracias a Daniel Berlanga, el dealer de Dollzone España (voy a hacerle publicidad descaradamente porque a mi como clienta siempre me ha tratado fenomenal), y que, aparte de nombrarme dos veces (¡subidónsubidónsubidón!), ha causado cierto revuelo porque como siempre, nunca llueve a gusto de todos. El caso es que mi (dudoso) mérito no ha sido otro que ser la primera en dejar por escrito cosas que pensábamos varias personas, las (creo) más moderadas de todas las que hemos escrito en el post que ha desencadenado la conversación.

En cualquier caso, esta bien saber que hay gente que piensa como tú, que valora tus opiniones y las comparte, que ya hay bastante discutidor por el mundo sin necesidad de buscarles las cosquillas.

Y eso y el hecho de que haya gente que ha empezado a leer este blog a pesar de no haber mandado el enlace a nadie (después se lo mandé a Skydoll/Lilith, y cuando empiece a tener una forma más definida, lo iré posteando por ahí para que lo conozca más gente, pero en el momento del que hablo solo lo conocíamos Google y yo), y hasta se ha animado a dejar comentarios en él (¡gracias decadenttia!) me ha alegrado el día.

¡Así que no se vayan todavía, mañana habrá más!

2 comentarios:

Nicasia dijo...

Recuerda que en cuanto a propuestas yo fui la primera.
En cuanto el articulo, a mi me hizo ilusión ver las muñecas, que nombraran a gente que conozco..en fin soy un tonta sentimental, pero pese a que es parcial y un tanto sensacionalista me ha gustado, que cojones.
Soy jugadores de rol y en periódicos me han llamado asesina, sectaria, persona alejada de la realidad. !Ña¡ tampoco es para revolucionarse tanto

Decadenttia dijo...

Leí el artículo y yo más bien lo llamaría reseña.
Nah, en serio, es un tema del cual me mostraba escéptica en cuanto al tamaño del escrito (ya veo que no me he equivocado).

Parece que el hecho de que digan que son caras nos molesta.
Pues oye, son caras y lo admitimos.
Que sí, que es como si se quisiera incidir siempre en el mismo punto.. pero también hay otros datos en "la reseña" que alguien no interesado en la polémica del precio puede considerar interesantes.
El que quiera leer más allá leerá. El que no, se quedará con el dato del dinero y punto.
Pero quizá, esta frase : "Varias de nuestras dollfies tienen el carácter y el aspecto de personajes de relatos de mi marido".
Esta frase, como digo, quizá le arranque una sonrisa a alguna otra esposa o marido o adulto en general que disfrute de la ilusión de un hobbie similar.

Recuerda Lilith, que además de todo eso, los jugadores de rol estamos obsesionados con el final Fantasy 8.

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger