viernes, 6 de junio de 2008

CHASE

Ayer alguien en BJDoll.net puso una foto de un tal Chase. Abrí el enlace emocionada, porque si leo Chase pienso en el rubiales guaperas de House, pero era un conejito absolutamente adorable y achuchable.

Luego por la tarde, cuando vino Josema (con su malhumor habitual) del viaje, puso la tele y estuvo viendo un episodio de House de la temporada en la que Chase aún tenía algo de protagonismo. Ví escenas sueltas (ni estaba de humor ni tenía tiempo para seguir el episodio entero, ya que tenía que ir a por Leo al cole), pero hubo una de esas escenas memorables en la que tras una explicación de Cameron de lo malo que es el acto sexual para el organismo, la carita de Chase era todo un poema. La adolescente “fangirl” (que dicen ahora) que hay en mí babeó con la expresión y debió grabarse en mi subconsciente.

Esta noche he soñado un episodio de House entero.

En dicho episodio, que recuerdo menos de lo que me gustaría, el doctor se enfrentaba nada menos que con los aliens. Yo soy así de chula. Lo recuerdo siguiendo rastros de babas ácidas por pasillos enrejados como si fuera una prisión abandonada, y viéndolo desde el sofá más a gusto que ni sé. Era, además, un episodio especial de dos horas, que terminaba de forma triunfal con Chase cortando su relación con Cameron, y además francamente mal. Vamos, que se acababa el noviazgo.

Pobrecito Chase. Me volvía y estaba tumbadito en mi sofá bastante deprimido. Con disimulo yo me sentaba en el brazo del sofá (cosa harto difícil en el sofa de nuestra casa, ya que los brazos son de madera y con un pitorro en medio) e intentaba animarle. Al más puro estilo autocine de Hollywood y con la excusa de que estaba incómoda me iba arrimando hasta que al final me sentaba en el sofá y le dejaba apoyar la cabeza en el regazo.

Aaaaaahhhhhhhhh

Que gustito, por Dios....

Me desperté allá a las 5 de la mañana, muy a gustito y con ganas de seguir soñando, ronroneando y todo. ¡Qué poquito hace falta para hacerme feliz!

0 comentarios:

 
Vivir para soniar - Templates Novo Blogger